Enrique Iglesias sufre accidente en México

1 de junio, 2015 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias


Enrique Iglesias se recupera tras una cortadura que sufrió en varios de sus dedos cuando atrapó un dron en un concierto que realizó en Tijuana en el noroeste de México

Faltando diez minutos para las 10:00 de la noche, el cantante salió al escenario a interpretar sus éxitos en la gira mundial Sex And Love Tour.

En declaraciones a medios mexicanos, su representante dijo que el español fue tratado en el escenario para detener la hemorragia, por lo que le recomendaron retirarse del concierto, a lo que Enrique no accedió, ya que había más de 12 mil espectadores.

«Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público, y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente», agregó la declaración. «Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia».

Algunos espectadores en la Plaza de Toros de Playas cargaron en las redes sociales fotos del cantante de 40 años con la playera blanca salpicada de sangre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente