Iglesias anunció que comienza una gira junto al cantante Ricky Martin

Enrique Iglesias revela el nombre de su tercer bebé

Enrique iglesias
7 de marzo, 2020 - 3:24 pm
Agencias

El cantante Enrique Iglesias, se convirtió en padre nuevamente el pasado 13 de febrero, junto a su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien lleva 19 años de relación

Miami- Fue el 13 de febrero cuando el cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova revelaron que se convirtieron nuevamente en padres y ya había nacido su tercer hijo, una pequeña de la que, en un primer momento, no dieron ningún detalle más que la fecha de su nacimiento. Sin embargo, ahora ya conocemos el nombre de la adorable recién nacida.

“Mi rayito de sol. 30.1.2020”, escribió el cantante junto a una tierna fotografía en la que él tomó en brazos a su niña, quien llevaba un gorrito con un enorme moño en la cabeza. Ahora, el hijo deJulio Iglesias detalló a la revista People que el nombre que escogieron para su princesa es Mary, también cariñosamente la llaman Masha (Mary en ruso, idioma de la extenista internacional Anna Kournikova).

Además, el intérprete de “Cuando me enamoro” habló de algunos detalles sobre cómo es su vida ahora con una familia más numerosa y explicó que sus mellizos Lucy y Nicholas, de 2 añitos, adoptaron con facilidad el rol de hermanos mayores.

Enrique y la paternidad

“Les encanta. Como hay dos años de diferencia estaba un poco asustado. Además tengo dos perros en casa así que es caótico         V  Cuando llegamos con Masha me preguntaba cómo reaccionarían todos”, aseguró Enrique durante un evento que se celebró en Beverly Hills, California.

Lee también:  Lady Gaga dejó de fumar definitivamente

Durante dicha presentación, Iglesias anunció que comienza una gira junto al cantante Ricky Martin, que también es papá de cuatro niños, incluso confesó que comparten experiencias familiares en algunas ocasiones.

“De hecho hemos hablado sobre cómo es estar de gira cuando tienes hijos. Ricky me ha dado algunos consejos. Es difícil, pero se puede hacer. Además, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo podemos”, apuntó,

Enrique aseguró que, incluso de gira, no hay manera de separarle de sus niños.

Recordemos que los rumores sobre el segundo embarazo de Kournikova comenzaron a finales del año pasado cuando Iglesias actuó en Madrid y sorprendió que su pareja no le acompañara, ya que este concierto era importante para él porque le permitía estar con su familia, que le apoyó a escasos metros del escenario.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Semanas después salieron a la luz pública unas imágenes que confirmaban la “dulce espera”, en las que la pareja salió a dar un paseo en su yate en Miami, y fue entonces cuando se despejaron las dudas.

La parejita siempre ha asegurado que los años que llevan juntos son el compromiso suficiente, dejando así de lado la idea de pasar por el altar.

“Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar”, aseveró Enrique en el programa de televisión “Sunday Morning”.

Sin embargo, Anna de 38 años, cambió su nombre en su perfil social y ahora también luce el apellido de su pareja. Este acto despertó los rumores entre los fans sobre una posible boda secreta, dato que aún no han confirmado ni desmentido los protagonistas.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente