Se realizó en el Castillo de Windsor

El rey Carlos III asistió a la misa de Pascua en plena lucha contra el cáncer

Carlos2
1 de abril, 2024 - 10:20 am
Agencias

Carlos ha sido selectivo con sus apariciones públicas, y esta ha sido la más significativa desde que comenzó el tratamiento

 

El rey Carlos III, tuvo una gran aparición pública el domingo, asistiendo a los servicios de Pascua en el Castillo de Windsor.

Carlos y Camilla llegaron a la Capilla de San Jorge, donde fueron recibidos con una gran fanfarria. El clero se reunió con ellos fuera y Carlos saludó a los espectadores.

Lea También: La princesa de Gales y su esposo dijeron estar «conmovidos» por el apoyo tras revelar su cáncer

Hubo diferencias este año debido al tratamiento médico de Carlos -está recibiendo quimioterapia para el cáncer- lo que compromete su sistema inmunológico, por lo que él y Camilla estaban sentados aparte del resto de la realeza. Tampoco asistió a la recepción posterior a la ceremonia.

Hubo otros miembros de la realeza presentes, entre ellos el príncipe Andrew y su ex esposa, Sarah Ferguson. La princesa Ana también estuvo allí, junto con el príncipe Eduardo.

El príncipe William y Kate Middleton, junto a sus hijos, estuvieron ausentes. Como sabes, ella también está luchando contra el cáncer y está en tratamiento.

Carlos ha sido selectivo con sus apariciones públicas, y esta ha sido la más significativa desde que comenzó el tratamiento.

Rey Carlos1

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente