Revolucionó las redes sociales

El Puma, José Luis Rodríguez celebra su cumpleaños número 78 y así luce

José Luis Rodríguez
14 de enero, 2021 - 5:31 pm
Agencias

Para su cumpleaños número 78 el cantante pidió salud mundial junto a su actual familia, pues tiene más de 30 años que no se habla con su dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de su primer matrimonio

El legendario cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, llega este 14 de enero a sus 78 años con un buen semblante y agradecido por cumplir un año más de vida. Incluso, dijo que su deseo de este año es la salud mundial.

Lea también: Norkys Batista se «desnuda» junto a su esposo y su hijo para Navidad y se convierte en tendencia (+fotos)

Los padres de El Puma eran Ana González y José Antonio Rodríguez, su padre llegó desde canarias a Venezuela, huyendo de la dictadura de Franco, allí fue que conoció a su madre y se casaron. José Luis Rodríguez nace el 14 de enero de 1943 en la Parroquia Santa Rosalía, en Caracas, y es el último de los 11 hijos del matrimonio entre sus padres.

 

Su padre murió de una cirrosis hepática, debido a que tomaba mucho licor, cuando él tenía tan solo seis años.

Durante sus años de carrera artística, El Puma ha pasado por el mundo de la música como cantante, productor discográfico, también fue actor y empresario. En el año 2019 recibió el reconocimiento a la Excelencia Musical en los Grammy Latino, en homenaje a su trayectoria.

Relaciones familiares

El cantante hizo una publicación en Instagram por su cumpleaños con su actual familia, en donde sale con su esposa Carolina Pérez y le agradece por estar a su lado en todo momento. La pareja tiene una relación desde hace 25 años y una hija, Génesis Rodríguez.

Desde hace varios años se ha hecho público que El Puma no tiene una buena relación con su familia anterior, las Morillo, pues en diversas ocasiones los han dejado claro en entrevistas. Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son las primera hijas que tuvo el cantante durante su matrimonio de 25 años con la también cantante venezolana Lila Morillo.

Según dijo el venezolano en una entrevista con la periodista Luz María Doria, las razones por las que se ha alejado de sus dos hijas mayores es porque han atacado verbalmente a su hija menor. Otras declaraciones del cantante que han sido polémicas es que le preguntaron qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth, y él respondió: «No pasa nada, nos vemos en el cielo».

Pero Liliana y Lilibeth Morillo no se han quedado calladas, respecto a las declaraciones anteriores que dio su padre, ellas publicaron un video en las redes sociales y denunciaron agresiones públicas de su parte.

«No merecemos que busques desprestigiarnos, desvirtuar nuestra imagen y exponernos al escarnio público, cosa que ningún padre que dice amar a sus hijas haría. Ya está bueno, te decimos nosotras, de utilizar a los medios a costillas nuestras, ¿no te da pena?», expresan en la publicación.

Las hijas y su padre tienen más de 30 años sin estar en contacto o estar en buenos términos. Incluso, durante el tiempo que estuvo convaleciente por el doble trasplante de pulmón al cual fue sometido y luego durante su recuperación, no hubo contacto.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente