El One Direction, Hary Styles regresó con su novia

1225 farandula (2)
12 de abril, 2014 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El integrante de la agrupación One Direction, está nuevamente, ocupado. Harry Styles parece haber retomado su romance con la modelo Daisy Lowe, con quien ya se le relacionó el pasado mes de diciembre. Según un diario inglés, la pareja habría disfrutado de varias citas románticas en distintos puntos de Londres, como el club privado Shoreditch House o el restaurante griego Lemonia. Eso sí, se aseguraron de que no les fotografiaran juntos.

«Cuando quedan juntos lo mantienen en secreto, lo que hace suponer que es algo más que una quedada de simples amigos», contó una fuente al periódico Daily Star. El cantante  había alegado, como causa de separación, que quería conocer «más a fondo» a Daisy, de 25 años, por lo que estarían viviendo una relación sin prisas ni estridencias.

«A Harry siempre le ha gustado el estilo de Daisy y ahora quiere conocerla más a fondo. Se le ha visto la semana pasada visitando la tienda de animales de Primrose Hill, barrio al norte de Londres, llevando el perro de ella», afirmó la misma fuente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente