El «Rey de la Bachata» buscará coronarse en Premios Juventud

1248 Farandula tmb (4) 01
10 de mayo, 2014 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1248 Farandula tmb%20%284%29

Foto: Agencias

El cantante Romeo Santos buscará apoderarse del trono en la ceremonia de los Premios Juventud a celebrarse en Miami, la cual contará con las más destacadas estrellas del mundo de la música latina. Este jueves, la cadena Univision, encargada de organizar el evento, reveló la lista de nominados que pelearán por una estatuilla en la noche de premiación el próximo 17 de junio. Romeo Santos y Prince Royce lideran las postulaciones con 12 y 11 respectivamente.

Asimismo, llega con seis nominaciones, Enrique Iglesias, destacando en las categorías Mi Letra Favorita, Mejor Tema Novelero, Mi Artista Pop/Rock, Canción Cortavenas y La Combinación Perfecta.

Gerardo Ortiz también tiene seis nominaciones, entre ellas Mi Artista Regional Mexicano, El Súper Tour, Mi Video Favorito, Lo Toco Todo, Voz del Momento y Canción Cortavenas.

Por otra parte, con cinco nominaciones, aparece el cantante Drake, muchas de ellas las comparte con Romeo Santos por su dueto en el tema Odio, que figura en las categorías La Combinación Perfecta, La Más Pegajosa, Canción Cortavenas y Mi Ringtone.

Finalmente, la lista la completan J. Balvin, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Pitbull; Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Shakira, Kesha, Beyoncé, Gloria Trevi, Farruko, Jaime Camil, Jesse y Joy y Wisin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente