Este libro se publico que se publicó originalmente en julio de 2022

El libro Sigue mi voz de Ariana Godoy tendrá una película

Godoy Ariana
5 de diciembre, 2022 - 3:56 pm
Agencias/ Nakary Baptista

La adaptación de Sigue mi voz, estará dirigida y escrita por  Inés Pintor y Pablo Santidrián, de la serie española de Netflix «El tiempo que te doy»

 

La adaptación del libro Sigue mi voz de la venezolana Ariana Godoy, estará de la mano de Wattpad Webtoon Studios, así lo anunció Varity.

Este libro se publico que se publicó originalmente en julio de 2022, de la mano de Penguin Radom House.

La adaptación de Sigue mi voz, estará dirigida y escrita por  Inés Pintor y Pablo Santidrián, de la serie española de Netflix «El tiempo que te doy», Sigue mi voz es el último proyecto del Wattpad Webtoon Studios que se producirá fuera de España.

Lea También: A través de la lluvia es el libro más reciente de la venezolana Ariana Godoy

Ariana Godoy expresó su emoción por esta adaptación en su Instagram.

«Me emociona mucho anunciarles que @Wattpad Webtoon Studios adaptará “Sigue Mi Voz” para película. No tengo palabras, la verdad. Sigue mi voz significa tanto para mí y ustedes lo saben. Este proyecto me inunda el alma porque quiere decir que la historia tendrá la posibilidad de alcanzar más personas y ese siempre fue mi objetivo. Gracias a todos por siempre estar ahí, por apoyar el libro y compartirlo tanto. Lo dejé todo de mí en esa historia y ustedes me devolvieron de más».

En esta historia se podrá a Klara con sus altos y bajos, sus momentos de crisis y sobre todo cómo la protagonista supera esos momentos difíciles para ella.

En su sinopsis oficial se refleja que es  historia de perdida, anhelo y un nuevo inicio.

Sigue Mi Voz

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles.

Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración.

Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?

Recordemos que Ariana Godoy, ya tiene un libro adaptado por Netflix, llamado A través de mi ventana y su segunda parte A través del Mar ya esta siendo rodada.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente