Esta es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película del anime japonés

Dragon
17 de agosto, 2022 - 4:40 pm

Esta nueva película está dirigida por Tetsuro Kodama. Además de contar con Norihiro Hayashida como productor y el guion Akira Toriyama, creador del anime

 

Dragon Ball, anime japonés, conocido mundialmente regresa a la pantalla grande con una nueva película llamada Dragon Ball Super: Super Hero.

La película se estrenará el 18 de septiembre en los cines de latinoamericanos, y su distribución esta a cargo de Crunchyroll junto con Toei Animation. Y en latinoamericana esta a cargo de Sony Pictures Releasing.

Lea También: Will Smith y su esposa aparecieron juntos por primera vez desde la bofetada de los Óscar

Esta nueva película está dirigida por Tetsuro Kodama. Además de contar con Norihiro Hayashida como productor y el guion Akira Toriyama, creador del anime.

Esta nueva producción va a contar una nueva aventura que tendrán que enfrentar Goku y sus amigos. Lo que se sabe por la sinopsis es que veremos de nuevo a la despiadada Red Ribbon Army, quienes anteriores se habían enfrentado con Goku, y que él ya los había derrotado.

20223210140 1

En esta ocasión, Red Ribbon Army creará a unos nuevos androides llamados Gamma 1 y Gamma 2, que son muy poderosos y están programados para vengarse de Goku. Gohan hijo de Goku, se verá obligado a unirse en la lucha cuando su hija Pan, también se convierte en un objetivo de la organización. No sólo eso sí no que este personaje tendrá una nueva trasformación, al igual que su maestro Piccolo.

Dragon Ball Super: Super Hero, es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. Y se estrenó el pasado 11 de junio en Japón, donde le fue muy bien en taquilla. La primera, Broly, se estrenó a nivel global en 2018 y recaudó más de $120 millones en la taquilla mundial.

1aDBSuperhero

En Latinoamérica

Los actores que le prestarán su voz a los personajes serán los mismos que lo han hecho anteriormente como Mario Castañedas (Goku), René García(Vegeta),
Eduardo Garza (Krillin), Sergio Bonilla (Trunks), entre otros.

Acabe destacar que el actor que dobla al personaje de Gohan en esta producción es Luis Manuel Ávila, esto sucede luego de que el actor Luis Alfonso Mendoza, falleciera en 2020.
El encargado de dirigir el doblaje es Eduardo Garza, el mismo actor de hace el doblaje de Krillin.

Ball

Los siguientes países donde se estrenará

Dragon Ball Super: Super Hero, se estrenará en Estados Unidos el 19 de agosto, para luego estrenarse en España, el próximo 2 de septiembre. Donde al igual que en América latina se podrá disfrutar doblada o subtitulada.

Visual 5 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente