Esta el momento se desconoce que tipo de cáncer padece el artista

Don Omar anunció que tiene cáncer

Don Omar
17 de junio, 2024 - 9:55 am
Agencias

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», escribió Don Omar en sus redes sociales 

 

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el reconocido cantante Don Omar, de 46 años, reveló al mundo que está enfrentando una batalla contra el cáncer.

El artista compartió estas palabras con sus seguidores: «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer». El mensaje va acompañado con una imagen en la que muestra un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, en Florida.

Lea También: Kate Middleton reaparece en público. La coronela asistió al Trooping the Colour (hay video y fotos)

Por ahora, no hay mayores detalles de la enfermedad que padecer Don Omar. Sin embargo, sus seguidores y admiradores respondieron con muestras masivas de apoyo y solidaridad, inundando las redes sociales con mensajes de aliento y cariño hacia el artista puertorriqueño.

Sus amigos y celebridades como Paco López, El Gran Alcover, Randy Rodríguez, Osvaldo Ríos, entre otros, han sido los primeros en expresar su apoyo hacía el empresario y actor puertorriqueño.

«Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa’ lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti», comentó Paco López.

«Hoy eres sano la palabra decreta en el nombre de Jesús estás sano y estamos agradecidos por la misericordia de Dios amén bendiciones desde Venezuela», dice uno de los muchos mensajes publicados por sus fans.

Se espera que tras el diagnostico Don Omar anuncie detalles sobre el desarrollo de su gira, dado que, hace algunos días, anunció que estaría próximo a traer nuevas canciones, nuevas fechas y nuevas ciudades para su avance.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,6 millones de seguidores. Cabe recordar que en diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

«Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también», expresó Don Omar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente