Con música despidieron a Cheo Feliciano

1230 18E 1 (SILUETA)
21 de abril, 2014 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El pueblo de Puerto Rico honró con música al cantante Cheo Feliciano, quien perdió la vida el pasado jueves en un accidente automovilístico. El Gran Combo de Puerto Rico comenzó la primera guardia de honor durante el segundo día del velatorio, quienes fueron relevados por los cantantes locales Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y el nicaragüense Luis Enrique.

Los Salsa Giants, Danny Rivera, José Nogueras, el trío Los Hispanos y el venezolano Oscar D′León también llenaron de música el recinto, el cual se convirtió en «una fiesta de pueblo», como fue denominado el acto.

Desde tempranas horas del pasado sábado, los puertorriqueños tuvieron la oportunidad de despedirse y ofrecer sus respetos a Feliciano, cuyo féretro estuvo expuesto al público en el Coliseo Roberto Clemente de la capital. Los restos del salsero serán sepultados hoy en el cementerio católico del pueblo nativo del fenecido artista, al sur de la isla.

Feliciano grabó más de una veintena de discos, entre los que destacan Cheo, posiblemente el más emblemático de su carrera, Cheo Feliciano With a Little Help From My Friend, Felicidades, Looking For Love,  entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente