Chino y Nacho a la conquista de los Billboard Latinos

1225 fara (2) 01
12 de abril, 2014 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1225 fara%20%282%29

Foto: Agencias

El próximo 24 de abril se celebrará en el hotel JW Marriot Marquis de Miami la entrega anual de los premios Billboard a la música latina que premia lo mejor de la escena musical. En esta edición, nuevamente, los venezolanos Chino y Nacho representarán el tricolor nacional y buscarán alzarse en las categorías donde están nominados.

«Estamos súper contentos porque por tercer año consecutivo somos finalistas en categorías importantes. En esta ocasión estamos en la categoría tropical con dos nominaciones. Es una noche súper importante porque los Billboard premian la consistencia y el impacto que tienen tus canciones en los medios de comunicación en Estados Unidos; ellos sacan una ecuación para obtener a los finalistas y los ganadores», expresa Chino.

Los cantantes se enfrentarán con grandes artistas del género tropical y urbano como: Wisin & Yandel, Jesse & Joy, y Alexis & Fido, sobre lo que opinaron: «Es un gran honor para nosotros estar compitiendo con los artistas más importantes de la esfera musical latina. Nos motiva grandemente y si llegáramos a ganar sería también darle una alegría a nuestro país».

Nuevos proyectos

Recientemente, los intérpretes estrenaron una nueva producción grabada en vivo la cual viene acompañada de un DVD, el cual saldrá próximamente: «el DVD va a estar disponible para junio. Todavía estamos en pleno proceso de edición. Vamos a estrenar unas primeras cápsulas de lo que va a ser el material visual a través de nuestra aplicación», adelantaron.

A su vez, destacaron la aceptación que tuvo el material lanzado el pasado 4 de abril: «Hasta ahora la aceptación ha sido maravillosa; más de 52 personas participaron en él y, aparte de eso, contiene Mi Chica Ideal y también la nueva canción llamada La Temperatura. Se puede conseguir, por ahora, en Venezuela y próximamente en iTunes y todos los formatos de música digital», informó Nacho.

En cuanto a la ceremonia de los premios, los «Mackediches» revelaron que, esta vez, no serán vestidos por la diseñadora Rosita Hurtado, de hecho, quieren darle una sorpresa a las seguidoras venezolanas. «Estamos planeando un diseño con una gente en Venezuela que quiere hacernos unos liqui liqui. Esperamos ver si nos da tiempo de realizar estos diseños, pero todavía no sabemos a ciencia cierta qué vestimentas vamos a usar esa noche», aclararon.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente