Ya es adoptada por muchas familias en el mundo.

A celebrar! El espíritu de la Navidad llega hoy

espiritu-navidad
21 de diciembre, 2018 - 2:06 pm
Agencia

Diciembre se ha catalogado como la época más festiva del año por el nacimiento del niño Dios, así como también, distintas celebraciones que las personas han adoptado como costumbre, como el Espíritu de la Navidad

Venezuela -Diciembre se ha catalogado como la época más festiva del año por el nacimiento del niño Dios, así como también, distintas celebraciones que las personas han adoptado como costumbre, como el Espíritu de la Navidad, que celebran algunos venezolanos hoy 21 de diciembre. Además, de celebrarse hoy el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año.

Tradición que viene de los países nórdicos y es adoptada por muchas familias en el mundo. Tiene como hábito celebrarse entre las 10:00pm y las 12 de la medianoche, momento para reflexionar y establecer nuevas metas, además de obtener un futuro lleno de optimismo y éxitos para este nuevo año a comenzar.


Espíritu de la Navidad se convirtió en una tradición venezolana/Foto: Referencial

Esta festividad toma la fecha del 21 de diciembre, día en que la Tierra entra en el Solsticio de Invierno, es decir, cuando el planeta se encuentra en el punto más lejano de su órbita respecto al sol; es la ocasión propicia para que, entre 10:00 y unos minutos pasada la medianoche (según el año) el Espíritu de La Navidad baje a la tierra y visite a los hombres de buena voluntad que le dan la bienvenida, recibimiento que se retribuye con abundancia, paz y amor para los próximos 12 meses.

Según las diferentes tendencias religiosas existen varias versiones de quién es el espíritu de la Navidad, por un lado se habla de una persona nórdica que repartía regalos y bienes materiales, por otro lado se habla de una energía angelical que trae riquezas a todo nivel y en otras tendencias. También se habla de un egregor formado por la vibración y pensamientos de la población ante el amor por la llegada de Jesús.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente