Una importante alteración debido al violento momento

Carro de Ricky Martin fue apedreado en protestas durante celebraciones de Viña del Mar

Ricky
28 de febrero, 2020 - 1:57 pm
Agencias

El carro que llevaba a Ricky Martin y a su equipo quedó en medio de los enfrentamiento entre manifestantes y carabineros cuando se dirigía al festival

Chile –El día domingo 23 el cantante Ricky Martin Inauguró el Festival Viña del Mar con una espectacular presentación, donde cantó sus exitosos temas junto a todo su público.

Sin embargo, después de que sus fanáticos lo despidieron entre aplausos se supo que la presentación corrió un grave peligro de no realizarse.

El artista salió a las 8:00 p. m. del hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar para llegar a la una, hora prudente que le permitiese tener una previa relajada, pero el plan no se concretó porque los carros que trasladaban al cantante y a su equipo se toparon con las protestas sociales.

Lea también: Ciudadanos en Chile protestan en contra del Festival de Viña del Mar (+Video)

Según ha declarado Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del paso del puertorriqueño por Viña, la camioneta que trasladaba al equipo se quedó en medio de los enfrentamientos entre los manifestantes y los carabineros cuando estaba cerca del recinto.

piedras

“Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano”, dijo Ramírez al diario El Mercurio y agregó que el vehículo fue impactado por piedras.

A pesar de que los vidrios delanteros del vehículo quedaron astillados  como lo mostró Fox Chanel, el cantante pudo llegar a realizar su espectáculo sin inconvenientes.

Ricky Martin mostró su apoyo a los chilenos

Ramírez también recalcó que “por suerte cambiamos al artista y no iba en el primer vehículo”.

Antes del inicio del Show, Ricky Martin mostró su apoyo a los tensos momentos que viven el país. “Que los chilenos se expresen, que exijan lo básico, los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, nunca callados, siempre con amor y con paz”, dijo el intérprete en conferencia de prensa.

Foto: Agencia

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente