Carlos Vives dará un concierto ‘para sentarse en casa’ con su show #NoTeVayasDeTuCasa

Carlos Vives dará mañana el concierto “Desde casa”

Carlos Vives
28 de marzo, 2020 - 12:55 pm
Mariangel Amaya/Agencias

El cantante colombiano Carlos Vives, realizará mañana a las cuatro de la tarde un concierto en su casa como parte de la camapaña #Quédate en casa, a la cual se han sumado diversos artistas 

Colombia- El cantante Colombiano Carlos Vives dará un concierto ‘para sentarse en casa’ con su show #NoTeVayasDeTuCasa.
El intérprete de ‘No te vayas’ estará realizando un concierto el domingo 29 de marzo para poder entretener a sus fanáticos durante el aislamiento obligatorio debido al coronavirus.

El artista quien únicamente usará su voz y su guitarra, tocará desde su casa algunos éxitos como ‘Tu amor eterno’, ‘Déjame entrar’, ‘Pa Mayte’, ‘No te vayas’, entre otros. El concierto #NoTeVayasDeTuCasa será trasmitido por YouTube a las 4:00 pm hora Colombia.

Lea también: Coronavirus: Plácido Domingo fue hospitalizado en Acapulco por complicaciones

Debido a la reciente pandemia de COVID-19, Carlos Vives se vio obligado a cancelar conciertos en varios lugares. El cantante colombiano todavía quería encontrar una manera de conectarse con sus fanáticos, por lo que creó el show en vivo #NoTeVayasDeTuCasa; una experiencia virtual que no te quieres perder.

Conforme pasan los días, son cada vez más los músicos que están transmitiendo desde su casa conciertos en vivo a través de redes sociales. Por ejemplo, Alejandro Sanz y Juanes fueron de los primeros artistas en poner el ejemplo al ofrecer un concierto en directo a través de YouTube Live con el hashtag #LaGiraSeQuedaEnCasa.

Rob Thomas apareció cantando y llamó a su concierto Sesiones de distancia social. Mientras que John Leyend, Pink, Keith Urban y el líder de Coldplay, Chris Martin, son otros artistas que se han sumado a la tendencia. De hecho, Martin se dirigió a sus seguidores desde su casa para compartir un mini concierto de 30 minutos en el que incluyó interpretaciones de éxitos de la banda como Trouble y A Sky Full of Star.

En su caso, Martin le pasó la estafeta a John Legend después de etiquetarlo en su publicación por lo que más tarde, este último anunció vía Twitter que filmaría su propio concierto #ToguetherAtHome, haciendo que este movimiento se convierta en una especie de “cadena de músicos”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente