Bradley Cooper encabeza la lista de los más influyentes

1579 18B 1 01
17 de abril, 2015 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1579 18B 1 01

Foto: Agencias

La revista TIME ha publicado su selección de las 100 personas más influyentes del mundo, la cual ha  dividido en cinco categorías: titanes, artistas, pioneros, líderes e íconos. En cada una de ellas, se nombran a 20 personas, que por sus cualidades, actividades y estilo de vida, influencia a miles de personas y logran dar «forma al futuro». «Contamos 100 historias de influencias individuales. Pero, tomando las ideas en conjunto, estas historias son un himno de la interacción, de la convergencia que ocurre cuando se armoniza una buena idea», ha escrito la editora de la revista, Nancy Gibbs.

La categoría de «Artistas» la encabeza Bradley Cooper, actor que ha pasado de ser una simple cara bonita a ser reconocido por sus capacidades como actor. Su historia la escribe el actor Oliver Platt, quien lo describe como el «camaleón cinematográfico». Mientras tanto, la categoría «Titanes» está liderada por el rapero y empresario Kanye West. Su historia la escribe otro gran personaje, Elon Musk, CEO de la empresa de transporte espacial SpaceX y de los coches eléctricos de lujo, Tesla Motors. «Kanye West es la primera persona que podría decir para integrar esta lista. Este tío no cree en la falsa modestia, y no debería hacerlo. La seguridad que tiene en sí mismo y su increíble tenacidad es lo que le ha llevado al lugar que ocupa hoy», ha dicho Musk.

Entre bailarinas y jueces

Entre los Pioneros destacan la bailarina de ballet Misty Copeland, la primera bailarina negra en protagonizar El Lago de los Cisnes; Scott Kelly, astronauta estadounidense, la actriz Emma Watson y las científicas Emmanuelle Charpentier y Jennifer Doudna, especialistas en la tecnología para la modificación genética.

Entre los líderes más destacados se encuentran Jorge Ramos, presentador y periodista mexicano, reconocido por su tenacidad y Narendra Modi, primer ministro de India, cuyo perfil lo ha escrito Barack Obama. Finalmente, la última categoría, la de «iconos», está encabezada por Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Le acompañan en este renglón personajes variados, como la cantante pop Taylor Swift, la diseñadora Diane von Furstenberg, el surfista Gabriel Medina y el escritor japonés Haruki Murakami.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente