Arjona recreará una estación de tren en Maracaibo

1557 18A 01
22 de marzo, 2015 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1557 18A 01

Foto: Agencias

El artista guatemalteco  hará gala de su talento en una tarima de 18 metros de ancho por  14,63 de profundidad.

El cantante traerá 25 mil kilos de equipo para decorar el escenario del estadio Luis Aparicio. Se abrió una nueva localidad en la capital zuliana para el espectáculo del 14 de abril.

Acostumbrado a impactar con un montaje escenográfico fuera de serie, Ricardo Arjona promete sorprender a todos sus seguidores con  su nueva gira, Viaje, que presentará en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, el próximo 14 de abril. El artista guatemalteco  hará gala de su talento en una tarima de 18 metros de ancho por  14,63 de profundidad.

El escenario tendrá una capacidad para soportar 15 mil kilos de carga. Además, será necesario un total de 70 personas para el montaje y desmontaje  de todo el aparataje que trae el ídolo; este personal estará conformado por operadores de monta carga, stage hands de video, sonido, iluminación, backline, carpinteros, riggers,  entre otros. Todo este desglose personal y técnico hará posible que esta producción viaje por Venezuela en seis gandolas aproximadamente. Para esta producción estarán distribuidas en el escenario más de 193 luminarias móviles  de última tecnología  y  la red debe  estar conformada por un sistema Line Array,  capaz de producir una presión de 115 decibeles en todas las áreas del público.

Serán 25 mil kilos de equipos los necesarios  para decorar el escenario que incluirá elementos  movibles como un elevador que permitirá al artista desplazarse por ese espacio, así como varios artículos de utilería teatral. Además contará con pantallas LED gigantes que proyectarán imágenes turísticas o animaciones con frases de canciones, cabezas con luz de láser, sonido de primera línea y utilería profesional.

Unas  40 personas viajan con el vocalista de Cavernícolas  en una gira que destaca por su puesta en escena que recreará una estación de tren, con un tren incluido porque Arjona  y sus músicos van a salir del backstage para rondar todo el escenario. Los puntos de venta para el show de Maracaibo están ubicados en la tienda Emporio del Centro Comercial Costa Verde de lunes a sábado, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. A la Tienda Vanity del Centro Comercial Lago Mall podrán ir de lunes a sábado de 10:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los domingos de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche. El otro punto de venta se encuentra en la librería Tecniciencia del Centro Sambil Maracaibo, en los horarios del mall. Y pese a que ya se están vendiendo boletos para las áreas Diamante Fans, Preferencial y General, ahora los fanáticos tendrán la posibilidad de adquirir entradas para una nueva localidad llamada Popular, con un valor de mil bolívares. Pero no solo los zulianos disfrutarán de este tour, pues el  16 de abril estará en  el Forum de Valencia. El 18  en el  Poliedro de Caracas y el 21 en el  Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, para luego cerrar, el 23, en el Estadio Monumental de Maturín.

Para todos los conciertos, pueden visitar los sitios web de www.mitickera.con y www.ticketmundo.com, donde podrán adquirir sus entradas vía electrónica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente