«Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros», declaró Angelina Jolie
La actriz, Angelina Jolie habló en una entrevista para la revista Vogue sobre algunas de las consecuencias de su divorcio con el también actor Brad Pitt y el impacto que este tuvo sobre sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.
«Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros», declaró la actriz y directora, quien recordó cómo fue el momento en que su cotidianidad se modificó por completo.
Lea También: Falleció el icónico Michael Gambon, famoso como Albus Dumbledore
Además añadió «el tener hijos me salvó, me enseñó a ver el mundo de manera diferente».

Los actores se casaron en 2014
Jolie explicó cómo debió, junto con sus hijos, atravesar un proceso de sanación «para encontrar terreno firme» donde plantarse. «Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable», concluyó.
Jolie y Pitt se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. En ese momento su incipiente relación causó un revuelo mediático porque el actor estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se separó en 2005, asegurando que jamás le fue infiel.
La pareja se casó en 2014 y dos años más tarde la actriz le pidió el divorcio luego de un incidente que se produjo en un avión. Según las declaraciones de Jolie, él la habría agarrado de la cabeza y sacudido, ante lo que sus hijos intervinieron. En agosto del año pasado también trascendió que el actor le habría pegado en la cara a uno de sus hijos, lo que habría impulsado a Jolie a pedir el divorcio de manera inmediata.
Comente