La actriz donó un millón de dólares para combatir el hambre infantil

Angelina Jolie donó millonaria suma para la lucha contra el coronavirus

Angelina Jolie
28 de marzo, 2020 - 2:00 pm
Mariangel Amaya/Agencias

En medio de la crisis por el Covid-19, Angelina Jolie decidió entregar una gran suma de dinero a una fundación que beneficia a niños necesitados

Hollywood- A causa de la pandemia del coronavirus que está afectando a millones de personas alrededor del mundo, últimamente han sido muchas las celebridades que se han unido para poder enfrentar el virus que azota la humanidad. Ahora es el turno para la reconocida actriz de Hollywood Angelina Jolie, quien se metió la mano al bolsillo para donar una fuerte suma de dinero a una fundación que apoya la niñez.

La actriz, quien interpretó el popular personaje ‘Maléfica’, donó un millón de dólares para combatir el hambre infantil en mitad de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La estrella de Hollywood destinó el dinero a la fundación estadounidense ‘No Kid Hungry’, la cual se dedica a proporcionar una alimentación equilibrada entre los niños perjudicados por el cierre de las escuelas y sus respectivos comedores, por la pandemia.

Lee también: Carlos Vives dará mañana el concierto “Desde casa”

La expareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, siempre se ha caracterizado por su labor social y esta vez se le ha visto muy comprometida con esta causa: “Esta semana más de 1000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de la alimentación que reciben en su horario lectivo y ‘No Kid Hungry’ está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la gran mayoría de ellos”. exxpresó la actriz a través de una carta.

Cabe resaltar que muchos artistas se han manifestado durante esta emergencia, como fue el caso de la cantante Rihanna quien donó cinco millones de dólares a una fundación y la joven empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner quien también regaló un millón de dólares a un centro médico.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente