Resaltaron las plumas y lentejuelas

Los más destacados de la alfombra roja de los Oscars 2020

10 de febrero, 2020 - 11:08 am
Orianna Cardozo/ Agencias

Todos los invitados llegaron a  la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia luciendo sus mejores atuendos de los más prestigiosos diseñadores del mundo

Los Ángeles – Ayer en la noche se celebró la nonagésima segunda entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Todos los cineastas, músicos e intérpretes llegaron a la alfombra roja vistiendo sus mejores galas, listos para preseciar la entrega de galardones más importante de la temporada de premios.

Estos fueron los más destacados de la alfombra roja:

Billy Porter

Billy Porter vuelve a llevarse todas las palmas con este conjunto de top con plumas doradas, amplia falda larga y sandalias con plataforma.

Kristen Anderson-Lopez

Usando un vestido verde y tenis, Kristen Anderson-Lopez caminó por la alfombra al lado del también compositor Robert Lopez, ambos compiten en la categoría de mejor canción original por ‘Into the unknown’ de ‘Frozen II’.

Diane Warren

La nominada al premio Óscar 2020 en la categoría Mejor canción original, llegó con una gargantilla muy especial.

 Regina King

La actriz Regina King llegó al Dolby Theatre utilizando un vestido Versace.

Laura Dern

La nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto, Laura Dern, llegó a la alfombra roja de los Oscar 2020 con este vestido palo de rosa con escote negro.

Billie Eilish

La cantante ofreció  una actuación especial en la ceremonia. Llegó presumiendo sus largas uñas. Para la alfombra eligió este diseño Chanel.

Janelle Monáe

La cantante Janelle Monáe llegó brillando en plata de pies a cabeza. La intérprete
utilizó un vestido con capucha de Ralph Lauren, adornado con 168,000 cristales de Swarovski. Esta noche ofrecerá un show especial durante la ceremonia de los premios Oscar 2020.

Sandra Oh

La actriz Sandra Oh utilizó este vestido largo con escote profundo, cinturón y detalles en los brazos.

Robert De Niro y Al Pachino

Los actores optaron por un atuendo completamente negro.

Natalie Portman

La reconocida actriz seleccionó a Dior para que la vistiera a su paso por la alfombra roja de la ceremonia de los premios Oscar 2020.

Saoirse Ronan

 

La nominada al Oscar como Mejor actriz, Saoirse Ronan, conquistó la alfombra usando un vestido Gucci.

Lea también: Conoce quienes son los nominados a los premios Oscars 2020

Scarlett Johansson

El impresionante vestido de Oscar de la Renta que ha llevado la actriz doblemente nominada ha acaparado todas las miradas durante la alfombra roja. Para muchos fue la mejor vestida de la noche.

Renée Zellweger

La ganadora al premio por Mejor Actriz del Año lucio impactante en la red carpet con su sencillo vestido blanco de lentejuelas con un hombro descubierto.

Margot Robbie

La intérprete que da vida a Harley Quinn dio su paso triunfal por la antesala de la premiación con un vestido firmado por Channel.

Salma Hayek

Con un largo vestido blanco, con un hombro descubierto, firmado por Gucci, la mexicana Salma Hayek llegó a la alfombra roja de los premios Oscar 2020.

Antonio Banderas

El nominado al Oscar como Mejor actor por su papel en ‘Dolor y gloria’, Antonio Banderas, llegó a la alfombra roja acompañado de su pareja Nicole Kimpel y su hija, Stella Banderas.
Foto: Agencias
Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente