Venezuela de fiesta por el galardón

Actriz venezolana Mariaca Semprún celebra que se llevó el Grammy a casa

venezolana
20 de noviembre, 2020 - 5:51 pm
Agencia

La venezolana demostró su talento con esta obra que causó furor en este 2020, tanto así que se llevó el premio al «Mejor Diseño de Empaque»

Durante la celebración de los premios Latín Grammy 2020, Venezuela estuvo de fiesta con la celebración del galardón que que llevó la actriz venezolana, Mariaca Semprún por su trabajo en «Soy puro teatro«, un homenaje a la Lupe.

La criolla demostró su talento con esta obra que causó furor en este 2020, tanto así que se llevó el premio al «Mejor Diseño de Empaque» por el asombroso trabajo de compañero y aliado, Pedro Fajardo.

Lea también: Maduro acusó a Duque de robar recursos para atender a los migrantes venezolanos

A través de su cuenta oficial en la red social, Semprún celebró por todo lo alto comentando sus sentimientos en el pie de foto de la publicación que reza lo siguiente: «Hoy se celebra doble en esta casa! Por los Latin Grammys 2020 y por el cumpleaños de mi mamá. Si me lo gano se lo dedico a ella por la inmensa bendición tenerla y porque, como buena madre, su apoyo con mi carrera siempre ha sido incondicional.

La pareja del escritor venezolano, Leonardo Padrón sigue sumando éxitos a su larga carrera que sin lugar a dudas, dejará una huella grande en el mundo del teatro y la actuación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente