La actriz que interpretó a Penny publicó en su Instagram una foto junto a todos sus compañeros

A un año del final de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco recordó su experiencia

Kaley Cuoco
22 de mayo, 2020 - 2:46 pm
Agencias

La actriz que interpretó a Penny publicó en su Instagram una foto junto a todos sus compañeros con un emotivo mensaje en el que agradeció la oportunidad de formar parte de una de las comedias más exitosas de la televisión estadounidense durante 12 años

EE.UU. – Hace un año que The Big Bang Theory se despidió después de 12 años en la televisión. Para conmemorar esta fecha, Kaley Cuoco rindió un homenaje a la ficción que la catapultó a la fama a través de su cuenta en Instagram.

“Hace un año emitimos el final de nuestra serie. La gente me pregunta todos los días: ¿Fue difícil seguir adelante? ¿Estabas triste? ¿Contenta? ¿Cómo podrías hacer algo más después? ¿Cómo se compararía? ¿Era extraño?”, contó.

“La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y no importa a dónde me lleve mi carrera, siempre se lo debo a esta serie y al cerebro que hay detrás. Nunca olvides de dónde vienes y nunca apartes la vista de hacia dónde te diriges”, agregó.

Lea también: Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite

Kaley Cuoco, que dio vida a Penny, no fue la única que se acordó de este aniversario. Kunal Nayyar, quien encarnó a Raj, también compartió una emotiva publicación.

“Reflexionando sobre este año, todo ha sido constante cambio. Pero no todos los cambios son malos, ya que la mayor experiencia surgió de toda la incertidumbre y la agitación: la comprensión de que nada se da por sentado; y eso me ha dado una sensación de profunda paz interior”, dijo.

En abril, Jim Parsons también habló sobre cómo era su vida después de Sheldon Cooper. “No tenía idea de lo que vendría o qué quería hacer”, comentó a The Globe and Mail el intérprete, que aparece en la serie Hollywood de Ryan Murphy. “Entonces Ryan llegó y eso era todo lo que necesitaba saber”, concluyó.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente