Para llegar a su destino se trasladó en una avión privado junto a sus abuelos,

Maluma compartió en Instagram una foto junto a sus abuelos (+FOTO)

Captura de pantalla 2018 12 30 a las 11.49.11
30 de diciembre, 2018 - 11:53 am
Agencia

El reggaetonero cerrará el año en su natal Colombia. Tras cosechar múltiples éxitos durante el año a escala internacional, el cantautor brindará un show al finalizar diciembre en el Metroconcierto, de Cartagena y para llegar a su destino se trasladó en una avión privado junto a sus abuelos, quienes lucieron impresionados con el vuelo, como se aprecia en una serie de publicaciones en el Instagram Stories del artista.

 

«Llegué a Cartagena con el combo que no se deja!», escribió Maluma en Instagram junto a una imagen en su trayecto a Corralito de Piedra.

 

El intérprete de «Felices los 4» subió una serie de enternecedores videos del entusiasmo de sus abuelos con el show que dará su nieto, actualmente convertido en una estrella.

 

El gesto de Maluma ha sido bien recibido por sus seguidores de Instagram y diversos artistas como Nicky Jam, Wisin, Tito el Bambino, Lili Estefan, entre otros.

 

Lea también: El actor Eddie Murphy posa por primera vez con sus diez hijos

 

La estrella cantará en la sexta versión del Metroconcierto. Evento de música internacional que se celebrará en el Estadio Jaime Morón.

 

El colombiano se presentará junto a Carlos Vives, J Balvin, Rubén Blades, Maluma, Sebastián Yatra y Poncho Zuleta.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente