Fue coronada en otra tierra

Coronada como Miss Chile Universo la venezolana, oriunda de Valencia, Andreas Díaz.

DlBGyS XsAADXQR
20 de agosto, 2018 - 11:55 am
Agencias

Andrea Díaz coronada Miss Universo Chile, en un certamen donde se centró en temas como la aprobación del aborto, los movimientos feministas y la migración.

Foto: Cortesía

La venezolana de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo y con nacionalidad chilena Andrea Díaz se coronó Miss Universo Chile, en un certamen donde se centró en temas como la aprobación del aborto, los movimientos feministas y la migración.

De las 25 chicas que soñaban con representar a Chile en máximo certamen de belleza, la modelo valenciana fue quien más resaltó en un evento donde los desfiles en vestido de gala y traje de baño se llevaron a cabo en una ceremonia no televisada.

Image«Más allá de estar en acuerdo o desacuerdo, opino que deberíamos educar más a los niños y adolescentes para de esta manera evitar embarazos no deseados y también prevenir enfermedades de transmisión», dijo la nueva Miss Chile Universo.

Lea También: Suspendido Miss Venezuela 2018 por un Tribunal.

El triunfo de la venezolana rinde honor al «Nuevo Chile». Así han denominado sus habitantes al país, que entre sus nuevas políticas, apuesta a la inclusión y recibimiento de personas de diferentes naciones en busca de nuevas oportunidades.

 

Durante su residencia en Venezuela, Andrea ocupó el cargo de instructora de pasarela del instituto de la Miss World 1995, Jacqueline Aguilera. También destacó como Sambil Model Valencia, Miss Trotamundos y Señorita Magallanes. Además ha trabajado como modelo profesional en Panamá, México y Chile.

En paralelo, cursó estudios en la Universidad Arturo Michelena, obteniendo el título de Comunicación Social, mención en Periodismo Audiovisual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente