Vecinos se quejan por mal estado de un poste

23 de abril, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Unos tres meses tienen los vecinos de la calle 21- A del barrio San Ramón, pidiendo a Corpoelec la reparación del poste F24J12, el cual  tiene más de un año con sus bases corroídas y con un hueco que al menor viento que sople se puede desplomar.

Asdalis Paz, es una de las vecinas perjudicadas y resaltó que en varias oportunidades han solicitado la presencia de la empresa eléctrica, pero aún no han logrado materializar la solución del problema.

Aseguró que en una ocasión llegaron unos trabajadores, revisaron el poste y se limitaron a decir que la comunidad debía asumir la reparación, pues la empresa no contaba con material para hacerlo.

«Estamos en riesgo que ese poste se caiga y exista una tragedia, somos más de 50 familias afectadas directamente, aunque todo el sector se vería perjudicado si se llega a desplomar», refutó la señora.

Según Estéfani Portillo, otra de las afectadas, el consejo comunal San Ramón I, se ofreció a donar cemento y arena, pero ese ofrecimiento no garantiza que se solucione el daño.

Destacan que necesitan la presencia de profesionales en el área y les garantice que se hará un buen trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente