Vecinos reportan bote de agua

24 de abril, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En la urbanización Altos del Sol Amada, primera etapa, avenida Udón Pérez en Villa Alegre, manifestaron descontento con respecto a un bote de aguas blancas que tienen en la calle desde hace más de dos años.

Carolina Barrios indicó que «esta tubería la arreglaron hace dos años estuvo bien por un tiempo, luego empezó a botar agua nuevamente y la vinieron a arreglar y lo que hicieron fue ponerla peor».

Barrios afirmó que han ido a Hidrolago para ver si les dan alguna respuesta a este gran problema que los afecta, pero no han obtenido respuesta por parte del ente.

Esta señora reside en la casa #264 del mencionado sector y es la principal afectada, pues el bote está al frente de su casa y ya no encuentra forma alguna para que la escuchen.

«Además, este bote de aguas blancas hace que todos los habitantes de la calle se sientan un poco irritados por esta situación, ya que es practicamente un río toda la calle», así lo dijo Ramona Pérez, quien reside en el sector desde hace 13 años.

Por otra parte, Miguel Colmenares resaltó «esto es un desperdicio de agua, hay muchos sectores que nunca les ha llegado el agua y aquí se está botando sin necesidad».

Además, Colmenares comentó que el agua es un recurso vital para la salud y es necesario conservarla y preservarla, no se debe malgastar.

Por todo este problema, los habitantes de Altos del Sol Amada hacen un llamado de urgencia a Hidrolago para que les resuelvan esta grave situación que los ha venido afectando desde hace años, y que también ha causado el deterioro de la carretera de la zona.         

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente