Vecinos del sector Las Corubas exigen vigilancia

1224 10B Asamblea
11 de abril, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Vecinos del sector Las Corubas realizaron ayer una asamblea de ciudadanos en la cancha de la localidad para presentar sus quejas ante la cantidad de atracos que han sido víctimas y que han presenciado sin poder hacer nada; comentarios como «estamos cansados que lo mismos muchachos de la zona sean los responsables de este tipo de actos», eran los que más retumbaban. Aseguran que a diario desde las seis de la mañana jóvenes comienzan a hacer sus fechorías, «No repetan a nadie, carro que pase por aquí, carro que está robado», comentó Yolanda Arrieta, habitante del sector.

Asimismo, los presentes enfatizaron que las mujeres son la presa más fácil, llegando al punto de cachetearlas luego de despojarlas de sus pertenencias, sin descartar a las personas de la tercera edad.

Los vecinos piden a las autoridades competentes que tomen cartas al asunto, ya que la comunidad está catalogada como «zona roja» y ya no aguantan la situación. Por su parte, Jennifer Chiquillo,  encargada de la asamblea, indicó que entregarán una carta a los diferentes organismos de seguridad para que se avoquen al sector y solucionen el problema. En tal sentido, exigen que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tengan en el sitio un punto de control.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente