Vecinos de San Martin denuncian amenazas de «guarimberos»

1245 4A
6 de mayo, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Han dejado carteles pegados en las puertas de los apartamentos con mensajes obscenos

 


1245 4A

Foto: Miguel Romero

Han dejado carteles pegados en las puertas de los apartamentos con mensajes obscenos

Maracaibo — Debido a los allanamientos realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Sebin en la madrugada del pasado viernes, en las residencias San Martin, además del incendio al concecionario automotriz en el mismo sector, los residentes se encuentran preocupados y nerviosos por todos los actos que han realizado los revoltosos que tienen a la ciudad descontrolada.

 

Algunos vecinos quienes prefierieron no dentificarse, por temor a represalias, realizaron una denuncia vía telefónica a este rotativo.

Manifestaron que «están siendo amenzados por personas desconocidas del propio edificio, quienes les han dejado carteles pegados en las puertas de los apartamentos con mensajes obscenos,  les han rayado las paredes y hasta los han amenzado con quemarles los apartamentos y el mensaje final es un escrito en la entrada principal de las residencias San Martín.

El equipo reporteril de QUÉ PASA se dirigió hasta el sitio a verificar la información y constató que existen los carteles, pero ningún habitante quiso ofrecer alguna declaración por temor a que arremetan en su contra.

Una habitante denunció que los vecinos le han gritado «sapa» porque según fue una de las personas quien denunció para que allanaran las residencias.

Cabe destacar que se observó el ambiente totalmente tenso entre los propios residentes, todos permanecen dentro de sus edificios sin ofrecer algun tipo de declaraciones.

Los habitantes de San Martin esperan que esta situación se calme y la convivencia vuelva a ser la misma de hace algunos meses atrás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente