Vecinos de El Cañito llevan cinco años sin agua

1232 3D
23 de abril, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: NT

Miranda — Desde las siete de la mañana de ayer habitantes del sector El Cañito de la parroquia Altagracia del municipio Miranda, cerraron por espacio de tres horas la vía principal que conduce hacia Los Puertos de Altagracia, exigiendo a las autoridades el despacho de agua potable a más de 480 familias que residen en el sector.

Alegan que desde hace más de cinco años el agua por tuberías dejo de existir;  «somos más de 1.800 personas que exigimos la presencia del gobernador porque sabemos que será el único en dar la cara, el alcalde de aquí solo lo vemos en vallas publicitarias. No tenemos gas, no tenemos vialidad, el alumbrado ni que se diga, por favor ya basta, necesitamos primordialmente que nos ayuden con lo del agua», exclamó Paula Silva, moradora del tramo.

Asimismo Bernardo Olanos, habitante de El Cañito, denunció que el consejo comunal de la zona brilla por su presencia, «aquí no existe la GMVV, ni Pdval, ni Madres del Barrio, Mercal se ve esporádicamente y solo se benefician los del consejo comunal que no dicen nada, el llamado es para el señor gobernador porque aquí Tiberio Bermúdez no aparece», dijo.

Igual petitición hizo Finalmente, Raiza Sierra, madre de cuatro niños quien exigió se solvente el asunto, pues sus hijos necesitan hidratarse.

Horas más tarde una comisión de la GNB medió con los manifestantes y fue reabierto el paso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente