Una Gota de Amor arrancó en el Liceo Caracciolo Parra Pérez

23 de febrero, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — El programa Una Gota de Amor para mi Escuela, arrancó ayer en el Liceo Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo, donde se realizaron trabajos de pintura y reparación de breques eléctricos; así lo informó el coordinador del programa en la región, Alfonso Sáez.

Sáez destacó que la Secretaría de Educación, Fundaeduca, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), consejos comunales y comunidad organizada, participaron en los trabajos de rehabilitación de la  infraestructura física del plantel. Agregó que en solo dos meses han sido rehabilitados 60 planteles educativos de la región.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Yomaira Dimas indicó que también fue inaugurada la sala de computación, «esta sala cuenta con 15 equipos, posteriormente se llegará a 25». Señaló que los mil 530 estudiantes cuentan con la Colección Bicentenaria.

Llamado a clases

Mientras que la autoridad única de Educación en la región, Antonio Castejón hizo un llamado a los directores de escuelas a iniciar clases este lunes, «el exhorto es principalmente para las instituciones privadas que cerraron sus puertas durante la semana; algunas permanecieron abiertas, pero no recibían a los niños».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente