Foto:
Maracaibo — La avenida 108 entre las calles 85 y 84 de la quinta etapa de la urbanización La Rotaria, perteneciente a la parroquia Raúl Leoni, está llena de huecos que «se sienten en el alma» cuando un conductor es sorprendido al caer en uno de estos cráteres que esperan por la atención municipal, antes que ocurra una desgracia en el sector.
Alberto Vílchez, habitante de la comunidad, explicó que «hay tres puntos críticos. El primer punto es en la esquina de la avenida 108 con calle 84 por donde pasan rutas urbanas como Buena Vista y los buses de la Circunvalación N° 3 , falta la tapa de una boca de visita —que no está a simple vista—. El segundo se encuentra en la avenida 110 con calle 84, donde se hace una piscina con el agua estancada de lluvia, inclusive, está formado hasta un pasto en el asfalto; además los vecinos lanzan basura y animales muertos. Y finalmente, en la avenida 108 con calle 85 hay otro foco de mala vialidad y putrefacción de basura quemada, ya ni se puede caminar por allí», detalló.
Quienes habitan o trabajan por la zona solicitan a los entes gubernamentales, hacer una obra eficiente en cuanto a esta vialidad que posee graves problemas en las calles mencionadas, lo cual no solamente provoca el estancamiento del agua, sino que trae consigo mosquitos, enfermedades respiratorias y de piel.
Asimismo, en materia vial genera un caos en las horas pico, sin contar los seguidos accidentes provocados cuando los vehículos tratan de esquivar los múltiples huecos.
Comente