Foto: Cortesía
Maracaibo — La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos de los Socioeconómicos (Sundde), desplegó este sábado un operativo de ventas de productos comisados, en tres parroquias del estado Zulia.
Un total de 12 toneladas de alimentos, entre los que destacan arroz y azúcar, así como más de 16 mil productos para el aseo personal, decomisados a empresas sancionadas por especulación y acaparamiento fueron expendidas en las parroquias: Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta y Cristo de Aranza, beneficiando a unas 3 mil 500 familias.
One Soto, coordinador regional de la Sundde, afirmó que esas ventas «han sido organizadas por diversas organizaciones del Poder Popular como los consejos comunales, colectivos y las comunidades en general».
Soto agregó: «Estas jornadas de ventas de productos de la cesta básica, se realizan para garantizar el acceso de la población a bienes esenciales a precio justo y para combatir la especulación, el acaparamiento y el contrabando, de los que era objeto la mayoría de estos productos que colocamos a disposición inmediata de la población».
Comente