En una ceremonia llena de alegria

Sistema de Salud Madre Rafols celebró 6toº aniversario del Hospital y 12º del Ambulatorio Los Modines.

madre
16 de noviembre, 2021 - 4:42 pm
Nota de prensa

En el Sistema de Salud Madre Rafols, todos tenemos los sentidos en un mismo objetivo: lograr un verdadero humanismo en materia de salud, donde se reconoce en el hombre la imagen de Dios queriendo ayudarlo a realizar una vida conforme a esta dignidad» dijo un representante de la institución

 

Hoy 16 de noviembre, en la sede del Hospital Madre Rafols se celebró una eucaristía de acción de gracias por los 6 años de vida institucional del Hospital y 12 del Ambulatorio Los Modines que conforman el Sistema de Salud Madre Rafols.

La eucaristía fue presidida por Mons. José Luis Azuaje Ayala; Arzobispo y Pastor de la Arquidiócesis de Maracaibo, con la participación de varios sacerdotes amigos de la institución. La capilla musical estuvo a cargo del coro del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia y la Schola Gregoriana Gaudete.

Q 6

«Desde la apertura no hemos vacilado jamás en el cumplimiento de la enorme tarea que nos trazamos, guiados siempre por nuestro padre fundador, Mons. Dr. Gustavo Ocando Yamarte. Fieles a su visión de amor, caridad y misericordia, de entrega absoluta a estos principios y de comunión irreversible con el compromiso social que hoy nos dirige, hemos logrado mantener al Hospital bajo los más elevados estándares de calidad, servicio y responsabilidad». Expresó, Fernando Pirela, director de comunicaciones y eventos de la institución.

Lea También: Hospital Madre Rafols celebrará su 6to aniversario

a 8

Y continuó «En el Sistema de Salud Madre Rafols, todos tenemos los sentidos en un mismo objetivo: lograr un verdadero humanismo en materia de salud, donde se reconoce en el hombre la imagen de Dios queriendo ayudarlo a realizar una vida conforme a esta dignidad».

Asimismo, dijo «Pedimos al Padre Celestial y a la Virgen que continúe derramando bendiciones sobre nuestra institución, para poder seguir luchando por la salud de la gente sin esperar otra cosa que fuerzas y sabiduría para continuar. Mil gracias a todos nuestros amigos, empleados y obreros, personal médico, relacionados y afines. Y muy especialmente a todos nuestros usuarios. En Madre Rafols, ellos son nuestros huéspedes. Gracias por tanto amor y tanta confianza».

r 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente