Septuagenario denunció a jueza por «bandida, ladrona y corrupta»

28 de febrero, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Marilyn Silva

Maracaibo — Rafael Vinicio Peña Castillo, de 76 años, acudió a este rotativo para señalar como corrupta a Alejandrina Echeverría Corona, jueza sexta de los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial, quien «ha incurrido en errores judiciales inexcusables que pudieron tipificar la comisión de hechos punibles que viola el Código Orgánico Procesal Civil».

Peña explicó que ha litigado durante 7 años un juicio de desalojo en contra de Héctor José Sierra Hinojosa, a quien le rentó su apartamento en el edificio Alsonic, ubicado en La Limpia, avenida 28, apartamento 2A, y tras un acuerdo para vendérselo, terminaron en discrepancias legales. «El juicio inició con el juez séptimo William Coronado, quien dio una sentencia de 150 días para que Sierra consignara los documentos del inmueble en el banco, pero el período venció y el crédito fue extemporáneo y fallo. Luego el juicio pasó a manos del juez sexto Humberto Ocando, quien dictó continuidad a la sentencia y finalmente cae en manos de la jueza Echeverría», dijo.

Entre las tantas presuntas arbitrariedades, Peña resumió que la última ilegalidad que cometió Echeverría fue dictar una medida de prohibición de enajenar y gravar en un juicio principal de resolución de contrato.

Peña añadió que el juicio sigue abierto y que denunció a la jueza ante la Defensoría del Pueblo, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y el Ministerio Público, por «bandida, ladrona y corrupta», aseguró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente