Santa Lucía estrenó nuevas calles reasfaltadas

1076 4bb
7 de noviembre, 2013 - 5:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Maracaibo — La alcaldesa, Eveling de Rosales rei-nauguró ayer los trabajos de reasfaltado y consolidación vial del sector Santa Lucía, donde fueron colocadas más de 1.000 toneladas de asfalto en un kilómetro de vialidad.

Tras caminar con los vecinos de Santa Lucía y escuchar sus planteamientos y peticiones, con la finalidad de darles respuesta inmediata y oportuna, la mandataria municipal destacó la trascendencia de la recuperación vial del histórico y populoso sector, e indicó que las labores de recuperación vial en este lugar también abarcaron la remoción de la carpeta asfáltica, la demarcación de 6 kilómetros de líneas continuas y discontinuas, ubicación de 6 pares, un paso peatonal, 20 flechas y la ubicación de pintura amarilla en 4 kilómetros de brocales.
«La inversión en esta obra de vialidad alcanza un millón 900 mil bolívares y beneficia a más de 20.000 habitantes de Santa Lucía, quienes ahora cuentan con calles rehabilitadas, con señalización y demarcación modernas, que facilitarán el paso de vehículos y el libre y seguro transitar de los peatones», resaltó la gerente del municipio.

Atención social

Para afianzar la atención social en las comunidades, la Alcaldía de Maracaibo realizó ayer una jornada de captación oftalmológica, que consiste en realizar exámenes visuales de manera gratuita. Esta actividad de efectuó en la Plaza de Toros de Maracaibo, donde fueron atendidos unos 300 ciudadanos de las 18 parroquias del municipio.

Entrega de aportes

Asimismo, la Alcaldesa de Maracaibo estará beneficiando hoy a 400 familias residentes de las 18 parroquias de la capital zuliana, con aportes para mejoramiento de viviendas, entrega de material de construcción y tanques de agua potable, en el Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, de la parroquia Antonio Borjas Romero, a partir de las 9:00 de la mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente