Regresará la feria escolar a Grano de Oro

1324 3B Feria Escolar
25 de julio, 2014 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Maracaibo – La Alcaldía de Maracaibo organizará, como cada año para el mes de agosto, la feria escolar en el hangar de Grano de Oro, con el propósito de beneficiar a las familias residenciadas en las 18 parroquias del municipio.

La directora de Eventos, Karelia Barón, informó que padres y representantes podrán adquirir textos y útiles escolares a precios solidarios, en los cuales se observarán importantes descuentos, pese a la fuerte inflación que atraviesa el país.

«Para la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales es muy importante la feria escolar, porque permite abaratar costos para que las familias que no cuentan con suficiente presupuesto, puedan adquirir todo sin problemas y en un solo lugar», señaló Barón.

La funcionaria apuntó que los representantes podrán adquirir los uniformes y calzados para sus hijos. «Contaremos con más de 10 editoriales que ofrecerán distintos libros e insumos. Esto es posible gracias a la alianza con el sector privado. Por varios años consecutivos hemos organizado este tipo de feria».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente