Reanudan trabajos en Haticos

1502 3CCC
23 de enero, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1502 3CCC

Foto: Hayleén León

Maracaibo – Luego de más de 15 días de paralización, la intervención y sustisución de colectores de aguas blancas  y negras, fue rabierta desde la mañana de ayer en el tramo a la altura de la Secretaría de Educación de la avenida 17 del corredor vial Monseñor Humberto Luckert, también conocido como los Hatícos. Así lo evidenciaron las remociones de tierra con maquinaria pesada que se observaron.

Sin embargo, aunque las labores arrancaron con buen pie, ya para horas de la tarde estaban nuevamente en recesión por que la retroexcavadora asignada se dañó.

«Pareciera que estuviecemos empavados, desde que comenzaron esos trabajos los han detenido por distintas razones, ojalá algún día los terminen» Expresó Julia Torres, habitante del sector.

«Espero que si empezaron terminen rápido porque la doble vía que hay y las colas que se generan no las aguanta nadie» indicó Andrés Gudiño, conductor de la línea de Sierra Maestra.

Cabe destacar que, esta obra fue iniciada hace más de seis meses y que aunuque el reemplazo de las tuberías ya fue hecho, aún falta aplanar el suelo y asfaltar.

Inselca despedida

El Secretario  de Infraestructura de la Gobernación, Ingeniero Rafic Souki, le informó a este rotativo que las causas de la última paralización fue porque la contratista Inselca, con la que trabajaban anteriormente, no se presentó a trabajar el seis de enero de este año.

Debido a ello, decidieron buscar una nueva empresa, que fue la que arrancó ayer los trabajos. Nos mantendremos atentos al desarrollo y desempeño de la nueva empresa contratista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente