Realizan limpieza en 20 sectores de Maracaibo

1214 1Basura
1 de abril, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) realizó una jornada especial de limpieza por 20 sectores de Maracaibo, así lo dio a conocer el presidente de la institución, Juan Pablo Lombardi.

Lombardi señaló que más de 500 trabajadores fueron distribuidos por las 18 parroquias de la ciudad, quienes además están acompañados por unidades pesadas que facilitan el retiro de desechos sólidos de calles y avenidas.

Estas actividades se deben a un plan de saneamiento para Maracaibo. «Hemos redoblado la presencia de los trabajadores del barrido manual en la ciudad. Recientemente intervinimos en los sectores San Jacinto, Las Lomas, Valle Claro, Los Aceitunos, La Florida, entre otros. Igualmente, en corredores viales hemos adelantado el retiro de basura», definió.

Asimismo, Lombardi dijo que estos operativos especiales, son articulados con otras dependencias, tales como el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y la Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales, lo que garantiza un saneamiento efectivo de la capital zuliana.

Estos trabajos de limpieza incluyen barrido manual y ayuda de maquinaria pesada, en los casos de mover árboles cortados que interfieren el paso vehicular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente