Foto: Gabriela Sanz
Maracaibo — Una buena obra ejecutó ayer la empresa Dinovica al realizar una jornada de venta de alimentos, peluquería y asesoría jurídica en el barrio El Mamón, de la parroquia Idelfonso Vásquez.
Doscientas cincuenta familias fueron beneficiadas con la venta de bolsas con alimentos de primera necesidad a precio regulado, las cuales contenían pollo, arroz y azúcar.
Leonardo Vidal, presidente de la empresa, indicó que cada 15 días realizan este tipo de jornadas en diferentes comunidades de la parroquia Idelfonso Vásquez, por ser una zona donde habitan personas de bajos recursos. Vidal añadió, que invitan a todas las instituciones de la Gobernación del Zulia a que participen en las jornadas que la empresa realiza, «damos nuestro granito de arena con esta ayuda comunitaria a quienes más lo necesitan».
Demetria Hernández, vocera del consejo comunal Kanewoulia del barrio El Mamón, dio las gracias a los propietarios de Dinovica y expresó que en esta comunidad hay 250 familias con mucha necesidad, queremos que sigan realizando este tipo de jornadas.
En la venta contaron con el apoyo de la Guardia del Pueblo para resguardar los alimentos.
Comente