Ramón Parra: «Retiren el poste antes que ocurra una tragedia»

3 de febrero, 2016 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Parra en visita al diario: «Corpoelec no le ha metido mano al problema»

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Preocupado por la situación, el señor Ramón Parra visitó QUÉ PASA para solicitar a la Alcaldía del municipio San Francisco, remover un poste de concreto que está al lado de la Escuela Bolivariana Manuel José Rodríguez, en el sector Plaza El Sol, que «pone en peligro la vida de los que por allí transitan, pues en cualquier momento puede terminar de caer, pido por favor al alcalde Omar Prieto encargarse de este asunto».

«Desde hace un año se partió ese tubo de concreto y es un peligro porque está al lado del colegio, detrás del edificio Isamar, y por allí pasan todos los niños, se montan, juegan y eso solo lo retienen tres cables y cada vez cede más. Ya hemos pasado la novedad a Corpoelec, han inspeccionado el lugar, pero nada que resuelven el problema», expresó Parra.

Asimismo, agregó que «nosotros los ciudadanos merecemos vivir en tranquilidad y este problema me preocupa porque afecta a mis familiares, pido por favor que cualquier ente se apiade y se apersone al sitio para que vea y solventen lo más rápido posible».      

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente