Proyectos aprobados en Francisco Eugenio Bustamante «están en el olvido»

1625 3D
2 de junio, 2015 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Édgar Pereza, Froilán Bastardo, Solfanny Cadena y Zerma González

Foto: Leví Avendaño (PasanteUnica)

Maracaibo — Consejos comunales pertenecientes a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante se acercaron a las instalaciones del diario QUÉ PASA, para realizar una denuncia «contra la Fundación Mi Barrio Tricolor, ubicada en las oficinas del Banavih al lado de la Basílica.

Édgar Pereza, comunero de la Rafael María Baralt, comentó: «La Comisión de Finanzas del Clez aprobó el 6 de noviembre de 2014, de mano de la Fundación Mi Barrio Tricolor, un proyecto en el barrio La Lechuga para realizar una cancha de fútbol, y le fue asignada la cantidad de Bs. 11.000.000 a una contratista privada llamada Construcciones Mar′s C.A. (Conmar′s C.A.)». Agregó Pereza: «Lo extraño del caso es que la obra fue comenzada a mediados de febrero a media máquina».

Realizamos un llamado a la Comisión de Contraloría y a la Comisión de Finanzas del Zulia a revisar casos de proyectos aprobados para la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, «es un irrespeto de parte de las contratistas asignadas para dichos proyectos de no culminarlos y no presentar memoria y cuenta a los consejos comunales sobre el dinero otorgado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente