Foto: Cortesía
Maracaibo — Funcionarios policiales adscritos a la Brigada de Licores de Polimaracaibo, a partir de hoy viernes 28 de febrero y hasta el próximo martes 4 de marzo, supervisarán los establecimientos donde se expendan licores, esto con el fin de hacer cumplir la ley seca decretada y publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.127, con fecha 26 de febrero de 2014.
La gaceta establece que las licorerías y distribuidoras solo podrán vender de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que las tascas, restaurantes, bares, lugares de espectáculos públicos, discotecas, entre otros, podrán expender licores de 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche. En caso de que los establecimientos desacaten la medida, serán sancionados o se procederá al cierre temporal.
Cabe destacar, que a este operativo especial de supervisión se sumará el personal del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), quienes se encargarán de establecer las sanciones a las que haya lugar, en caso que algún establecimiento incumpla con lo establecido en la ley.
Por último, la Policía Municipal de Maracaibo puso a disposición de todos los maracaiberos el número telefónico 0261-7193328 y la cuenta en twitter @polimcbo, para que las personas realicen sus respectivas denuncias, ambos medios de comunicación estarán disponibles las 24 horas del día.
Comente