PC Maracaibo supervisó piscinas de Los Bucares

5 de marzo, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios de Protección Civil, Polimaracaibo y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, reforzaron su presencia en las piscinas ubicadas en el sector Los Bucares, durante todo el asueto. Verificaron el correcto funcionamiento de las instalaciones recreativas que poseen el servicio de piscinas.

En los centros de recreación fueron estrictos con el cumplimiento de la ordenanza 082 sobre el uso de piscinas públicas y privadas. «Hace un mes fueron inspeccionadas mil 187 piscinas en Maracaibo, que fueron censadas y a cuyos dueños se les exigió un conjunto de medidas de seguridad que deben ser de completo acatamiento», manifestó Helim Pirela, director de PC Maracaibo.

Entre las normas básicas, los funcionarios verificaron la calidad el agua en las piscinas, el uso de salvavidas y la presencia de guardavidas en todas las instalaciones. Así como la prohibición de ingesta de bebidas alcohólicas dentro del agua.

Pirela destaca la notable disminución de temporadistas a estos sitios de esparcimiento, «sin embargo, nosotros nos desplegamos con nuestro sistema de comunicaciones, y como ente rector del operativo trabajamos de manera articulada con todos los organismos del estado», aclaró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente