Obreros de Esoproambiente se beneficiaron de Mercal obrero

9 de febrero, 2014 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Unas 20 toneladas de alimentos fueron vendidas en una jornada especial de Mercal Obrero, a los trabajadores de la Empresa Socialista Pro Ambiente (Esoproambiente), encargada  de la recolección de los desechos sólidos en el municipio San Francisco.

Pedro Herrera, director de Esoproambiente, informó que es la primera venta de este tipo en lo que va del año 2014 y se prevé que se realizarán 2 mensuales para favorecer a todos los empleados y obreros del ayuntamiento sureño.

Destacó que en la actividad se beneficiaron un total de 670 trabajadores y unas 300 personas de las comunidades adyacentes a la zona industrial, muy cerca de los Bomberos del Sur.

Dijo que la acción fue liderada por  sindicato de la mencionada empresa del aseo urbano y que sus voceros buscan darle a los trabajadores beneficios y seguridad alimentaria para sus familias.

Entre los proyectos a concretarse, Herrera anunció la construcción de un comedor para el personal obrero y el cual estará ubicado en el patio de operaciones donde próximamente también funcionarán las oficinas administrativas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente