Mppa entregó recursos a cinco sectores de San Isidro

1083 Tmb (1).jpeg
14 de noviembre, 2013 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Tmb%20%281%29.jpeg

Foto: Cortesía

Maracaibo — El ministro de Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, acompañado por la primera autoridad del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez; y el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Miguel Ángel Pérez Pirela, transfirió recursos a cinco consejos comunales de la parroquia San Isidro, para la construcción de acueductos. La actividad se llevó a cabo en la cancha deportiva El Chaparral, a las 10:00 de la mañana.

Rodríguez detalló que 898 familias fueron beneficiadas con los recursos otorgados a las mesas técnicas de agua, «en total entregamos 7 millones 73 mil 922 bolívares, para proyectos de agua potable en San Isidro». Resaltó que las mesas beneficiadas fueron: El Chaparral, El Curarire, El Principio, Lossada y Sierra Nevada II.

«Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro hoy (ayer), hacemos entrega de estos recursos al Poder Popular. El pueblo organizado elabora sus propias soluciones para el servicio de agua potable. En el Zulia se mejorará la calidad de vida de las personas», aseguró el Ministro de Ambiente.

Inspección

Más tarde el gobernador, Arias Cárdenas y el ministro Rodríguez inspeccionaron las obras que se vienen ejecutando en la segunda etapa de la Vereda del Lago, ubicada en la avenida El Milagro, la cual contará con caminerías y zonas de esparcimiento para las familias zulianas. Se espera que la primera fase de esta obra sea entregada en los próximos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente