Miranda sigue desabastecida con productos de primera necesidad

29 de diciembre, 2013 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Cuando faltan pocas horas para despedir el año 2013, el desabastecimiento se acentúa en nuestra jurisdicción, productos como: leche, pollo, harina, azúcar, aceite, entre otros, han dejado de verse en los anaqueles de los supermercados.
Ada Martínez, ama de casa, reveló que es muy difícil obtener estos productos, de hecho pensó que ya a fínales de año, la cosa iba a cambiar y aparecerían estos productos de la dieta diaria.

Rosalva Ortiz, residente de Los Puertos, declaró «no tengo ni la leche para dársela a mi hijo de un año, espero que este año que está por llegar sea mejor».

Antonia Sandrea, profesional mirandina reveló que tiene fe que el 2014 todo esté mejor, puesto que ya lo peor está pasando.

Sin embargo, Omer Mavárez, vendedor informal del centro de la ciudad, manifestó que está bastante abastecido de verduras, hortalizas, recaos de olla, gallinas, hojas de bijao, entre otros productos muy solicitados para estos días. «La gente está comprando las verduras, como si tuviera miedo de que esto se acabe como los otros productos de primera necesidad, sin embargo, le digo a mi clientela que hay suficiente mercancía para abastecer los hogares mirandinos, que no hay necesidad de desesperarse, porque con todo y las compras nerviosas hay suficiente para todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente