Foto: Cortesía
Residentes de la parroquia Olegario Villalobos, recibieron ayer lentes correctivos por parte de la Alcaldía de Maracaibo, a través del programa Con Buenos Ojos Maracaibo, impulsado por la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales.
El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez indicó desde la cancha deportiva Don Bosco, ubicada en parroquia Olegario Villalobos, que los dispositivos visuales fueron entregados a 300 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos.
«Son más 80 tipos de montura que ofrecemos a los pacientes. Los dispositivos son hechos de materiales de calidad, brindando así asistencia médica social a los que presenten alguna patología visual», afirmó.
1.700 créditos otorgados
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales ha beneficiado con la entrega de créditos en el 2013, a más de mil 700 ciudadanos. Este novedoso programa municipal de otorgamiento de créditos que lleva por nombre Mi Propio Negocio, es impulsado a través del Sistema Autosustentable Microfinanciero de Maracaibo (Sami), dirigido por Rosely Jiménez.
«La inversión de los aportes entregados este año supera los 6 millones 700 mil bolívares. Es un incentivo fundamental para los ciudadanos, pues aportamos los recursos para que inicien o continúen su negocio. También brindamos formación para que aprendan a administrar los recursos que se les están dando», señaló.
Comente