«Gabo» parte hoy a Cuba para rehabilitarse

1359 2D
29 de agosto, 2014 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1359 2D

Foto: Cortesía

Maracaibo — Luego de ser sometido a una osteotomía ósea en sus piernas y haber tenido yesos en estas dos veces seguidas, el pequeño Gabriel Adolfo Ojeda Tremón, conocido cariñosamente como «Gabo» parte hoy Cuba, donde se someterá a terapia de rehabilitación durante tres meses aproximadamente.

Mediante una entrevista telefónica con su tía materna Rita Tremón, QUÉ PASA pudo constatar que hoy a las 11:00 de la mañana saldrán Gabo y su mamá en un avión del convenio Cuba-Venezuela directamente desde  el Palacio de Miraflores.

Tremón datalló que el viaje comenzó propiamente ayer cuando esperaban en el Aeropuerto Internacional de La Chinita un primer vuelo hacia Caracas, donde serían recibidos por unos familiares, para luego, hoy desde las 5:00 de la mañana llegar al Palacio Presidencial.

Con respecto a los suministros que el niño necesita durante el viaje, como pañales, toallas humedas, estos fueron proporcionados por sus familiares, sin embargo, debido a la escasez, no fue posible  que Gabriel se llevara leche completa para su alimentación, su madre espera que su familia le envie mientras estén en  la isla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente