«Estrenos» y comida navideña: duro golpe para el bolsillo este año

19 de diciembre, 2013 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Son muchas las tradiciones que se practican en Venezuela en la época de Navidad y Año Nuevo, pero las hallacas en la cena navideña y los «estrenos» para la ocasión, este año está cuesta arriba, pues los ingredientes de las multisápidas están difíciles de conseguir y el precio de la ropa está por «las nubes».

Haciendo un recorrido por el casco central de Los Puertos de Altagracia, mirandinos expresaron su opinión al respecto. Carlos Méndez, trabajador de la empresa petrolera, afirmó que ya gastó el dinero de sus aguinaldos, pero sus hijos tendrán el tan ansiado «Niño Jesús» y ya tienen su ropa, que para él es lo más importante, pasarla bien y en familia.

María del Valle Escalona, ama de casa mirandina, manifestó que este año la elaboración de las hallacas ha sido muy difícil, pues ha tenido que hacer varias colas para comprar harina, sin dejar atrás el alto costo de las verduras, el bijao, el puerco, la carne y otros platos de la mesa navideña.

En la economía informal, las caras de los buhoneros varían según su situación, pues mientras algunos continuaron con las quejas de que la gente no compra por los altos precios, otros están más optimistas y piensan que «las personas lo deja para última hora y siempre vendemos los días cercanos al 24 de diciembre».

Fundacomunal no cumple lo establecido en la Ley

No respetaron postulaciones
en elecciones comunales
de Los Ríos
Fundacomunal no cumple lo establecido en la Ley
No respetaron postulaciones
en elecciones comunales
de Los Ríos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente