«Entredientes» sanfranciscanos acatan el nuevo aumento del pasaje

1209 41A (3)
27 de marzo, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1209 41A%20%283%29

Foto: CS

San Francisco — Desde este lunes los transportistas del municipio San Francisco comenzaron a cobrar el nuevo aumento de pasaje de Bs. 1 a 3, según la ruta. Luego de varias reuniones con el gremio de conductores se estableció un monto de Bs. 5 a 7 en las rutas cortas, en las largas de Bs. 7,50 a 9,50 y en las extraurbanas, como Los Cortijos, El Bajo y la vía a Perijá, el cobro será de Bs. 20.

Los carritos por puestos  aún mantienen en los vidrios de sus vehículos la nueva resolución para que los usuarios acaten y paguen lo establecido mediante la aprobación de la Cámara Municipal sureña.

Eduardo Álvarez, presidente de la comisión de transporte y vialidad del órgano edilicio, comentó que los trabajadores del volante venían sufriendo el incremento excesivo de repuestos, situación que les generaba un gran déficit al momento de sacar sus cuentas, por lo que a su juicio fue una decisión justa y apegada a las necesidades de cada uno de estos.

Sobre el malestar que han manifestado algunos usuarios, el edil reiteró que debe acatarse la medida y cualquier cobró excesivo y fuera del establecido deben hacerlo saber ante las autoridades competentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente