Foto: Alfredo Chinaleong
El artículo 3º indica que la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), es el ente que podrá otorgar un permiso para la instalación de controles de acceso, casetas, módulos o
brazos manuales.
Maracaibo — Violando la ordenanza municipal que regula la instalación de controles de accesos para facilitar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad en el municipio Maracaibo, nuevamente habitantes de la urbanización La Paz cerraron varias calles.
Entre ellas la avenida 56 con calle 97, que desde hace meses se encuentra cerrada por varias pipas llenas de cemento.
Una vecina de otra calle, que no quiso identificarse declaró a QUÉ PASA que los vecinos cansados de tantos robos de vehículos y atracos decidieron cerrar para evitar una rápida huida de los ladrones.
La ley
El artículo 3º de esta ordenanza, que data del año 2003, indica que la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), es el ente que podrá otorgar un permiso para la instalación de controles de acceso, casetas, módulos o brazos manuales.
También en su artículo 17º expresa que esta debe revisada cada cuatro años, con el fin de analizar los criterios urbanísticos, técnicos y de vialidad.
Comente